Horarios y servicios

Horario

Conciliación familiar

El centro permanece abierto siempre salvo  las fiestas estipuladas en el calendario laboral y unas pequeñas vacaciones que nos tomamos desde el 24 de diciembre al 1 de enero.

Amplio horario

Nuestra jornada escolar es de 7:00 a 18:30 hrs de lunes a viernes. Tú decides el número de horas que necesitas.

Servicios

Cocina propia

La comida es elaborada en nuestra propia cocina, a partir de una cuidada selección y variedad de alimentos, teniendo siempre presentes no solo las caracterí­sticas de cada grupo de edad (bebes, 1 año, 2 años …) sino también las necesidades, circunstancias y desarrollo individual.

Descuentos y ayudas

Para  facilitaros el abono de las mensualidades, podrás hacer efectivo el pago de las mensualidades mediante tickets o cheques guardería. Además, podrás beneficiarte de las becas para educación infantil que concede la Comunidad de Madrid.

Días sin cole

Aquellos días que los coles cierran y afectan a la organización familiar, nuestra escuela ofrece a niños de hasta 6 años la posibilidad de venir a jugar con nosotros. Disfrutarán de experiencias diferentes a las que realizan en el cole.

Actividades extraescolares

Os damos la opción de que reforcéis aún más las actividades curriculares de la escuela con las sesiones de Great Little People,un método diseñado por docentes para que niños y niñas de 1 a 7 años aprendan inglés de una manera natural y divertida, a través de la interacción social y el juego.